Viernes, 6 Enero, 2012 - 17:10

Encontraron muerto de un disparo a un ex diputado entrerriano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Elbio Gómez, de Entre Ríos. En un confuso episodio, apareció con un disparo de revolver 38. Los familiares de Gómez escucharon un ruido a esa hora de la madrugada, fueron a su habitación y se encontraron con su cadaver, agregó.

El ex diputado provincial por Entre Ríos Elbio Gómez fue encontrado muerto en su vivienda de la localidad entrerriana de Gobernador Sola.



Gómez fue hallado en su cama cerca de las 4 en la madrugada del jueves, y su muerte se habría producido por un disparo de un revolver calibre .38, informó el jefe de Policía de Tala, Daniel Mille, a la radio local FM Mediterránea.



Los familiares de Gómez escucharon un ruido a esa hora de la madrugada, fueron a su habitación y se encontraron con su cadaver, agregó.



El cuerpo del ex legislador fue enviado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. Fue velado anoche en el salón comunitario de Gobernador Sola, y el sepelio tendrá lugar hoy en horario a confirmar, informó el diario Uno de Entre Ríos.



Gómez fue Director de Juntas de Gobierno, Secretario de la Cámara de Diputados; Diputado Provincial y actual Director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial; además de reconocido militante del PJ desde su juventud.
Fuente: 
Perfil