Viernes, 6 Enero, 2012 - 15:31

Repudio al ataque de la radio "La Red"
Gobierno afirmó que se "garantiza diariamente la libertad constitucional de prensa en la provincia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, manifestó en la mañana de este viernes el repudio del gobierno al atentado perpetrado en el edificio de la emisora radial “La Red” de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, manifestó en la mañana de este viernes el repudio del gobierno al atentado perpetrado en el edificio de la emisora radial “La Red” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además expresó su solidaridad con su titular, Dante Gómez, y sus trabajadores.



El funcionario aseguró que se agotarán todas las instancias necesarias para dar con los responsables del hecho. En esa línea, garantizó la seguridad y plena vigencia de la libertad de prensa en la provincia. “Este es un gobierno que garantiza diariamente la libertad constitucional de prensa”, enfatizó. Como ejemplo de ello, mencionó que se hace un uso democrático de la pauta oficial para medios de comunicación, sin interferir en los contenidos del medio.



Cabe recordar que el hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando dos sujetos en motocicleta prendieron una bomba molotov y la arrojaron hacia la puerta del despacho del directivo de la emisora. Por el hecho no se registraron daños a personas ni materiales. Tomó intervención la Fiscalía de turno.