Viernes, 6 Enero, 2012 - 12:43

La Presidenta Cristina Fernández "evoluciona satisfactoriamente" y tendrá el alta médica "en 24 horas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El nuevo parte médico de la presidenta Cristina Fernández indica que evoluciona hoy "satisfactoriamente" de la operación que se le realizó el miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se le extrajo la glándula tiroides debido a un tumor, y "el alta médica se le otorgará dentro de las 24 horas".





Según el parte médico difundido este mediodía, que leyó nuevamente el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro al norte del conurbano bonaerense, la mandataria "ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada y se le han retirado la vía indovenosa y el drenaje de la herida".



"La Presidenta de la Nación se encuentra cumpliendo su segundo día post operatorio sin complicaciones", consignó el parte.



EL PARTE MEDICO TEXTUAL




"La Unidad Médica Presidencial comunica que el equipo del Hospital Austral encabezado por el doctor Pedro Saco, jefe del Departamento de Cirugía; el doctor Daniel Grassi, jefe del Departamento de Medicina Interna, y el doctor Eduardo Schnitzler, director médico, informa que la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra cumpliendo su segundo día postoperatorio sin complicaciones.



"Agregaron que la Presidenta de la Nación continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales.



"Ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada, se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida. "Por otra parte, el cuerpo médico del Hospital Austral ha informado que el alta médica se le otorgará dentro de las 24 horas. Firman: el doctor Luis Bouonomo y el doctor Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial".
Fuente: 
Agencia DyN