Viernes, 6 Enero, 2012 - 12:16

Boffil cerrará la segunda jornada del festival

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado 7, Puerto Tirol vivirá la segunda velada de la Primera Fiesta Provincial del Chamamé y el Octavo Festival Nacional del Taninero. El escenario será el Centro Cultural Municipal y la organización está a cargo de la Municipalidad de esa localidad, el Instituto de Cultura del Chaco y la productora Sin Etiquetas, con el apoyo de la empresa Unitán.





La entrada es de $ 30, con opción de un abono de $ 40, por las dos noches, y se puede adquirir en casetería Carlos Gardel (local 1, Galería Alberdi, de Resistencia), parrilla Pichón Báez (Mitre y Lavalle, de Resistencia), Radio Planeta (avenida Alberdi 951, Resistencia), revistería Juan Pablo, y parrilla La Vaca Atada también en la capital chaqueña. En Tirol, se consiguen en la Escuela Municipal de Folclore o con el señor Rolfi Encinas, en el domicilio de Luis Villán, Museo Municipal y en el Centro Cultural. Con el número de las entradas se sorteará una moto.



Tanto en la jornada de hoy viernes, como la de mañana desfilarán en el escenario importantes artistas de Chaco, Corrientes, Misiones y de las repúblicas de Paraguay y Sur de Brasil.



La apertura de esta jornada sabatina será con un gran encuentro de bailarines a puro chamamé. Luego, actuarán Ramón Acosta, Abo Almirón y Villán, Marcelo Córdoba, Los Hermanos Sena, Raúl Barboza, Casiana Torres, Aluisio Rockembach, de Brasil y Gicela Méndez Ribeiro, Alan Guillén y Mario Bofill.