Viernes, 6 Enero, 2012 - 11:54

Peche repudió el ataque a Radio La Red y llamó a respetar la diversidad de expresiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El presidente del Interbloque de Diputados de la UCR Carim Peche manifestó su absoluto rechazó el ataque perpetrado contra esta emisora de la ciudad termal. Señaló al hecho como una “manifestación de intolerancia” propio de “una sociedad carente de un estado conciliador, respetuoso por la diversidad de ideas y opiniones”.

El legislador resaltó que este tipo de sucesos es propio “de estos tiempos difíciles que estamos transitando los argentinos en los que el que piensa diferente parece convertirse automáticamente en enemigo de la patria, actitudes de miembros de una sociedad carente de un estado conciliador, respetuoso por la diversidad de ideas y opiniones, respetuoso de las instituciones de la república y de las reglas de esta democracia que tanta sangre a los ha costado a los argentinos”.



Explicó que “desde este lugar de responsabilidad ciudadana que me toca ocupar, rechazo este y cualquier tipo de ataques o agresiones y llamo a la reflexión sabiendo que se avecinan tiempos difíciles tanto en lo económico como en lo social”.



“La única manera posible de enfrentarlos es en el entendimiento de que la diversidad de expresiones en el marco del respeto”, dijo y llamó a seguir construyendo democracia de mejor calidad”.



“Vaya mi solidaridad para su director Dante Gómez y para todo el personal de la emisora que a fuerza de compromiso y profesionalidad se ha convertido en una fuente de trabajo para muchas familias y además se ha ganado un lugar de preponderancia en la comunidad saenzpeñense”, concluyó.