Viernes, 6 Enero, 2012 - 10:37

Los chicos muestran la ropa, ¿y el señor que está atrás?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hay cosas importantes que pasan, sin que uno se de cuenta. Parece que fue lo que le pasó a este fotógrafo que reunió a un tierno grupo de chicos que lucían ropa de una marca determinada. Con las hermosas costas francesas atrás, el cuadro parecía ideal. Aunque, nadie vio al hombre adulto que también disfrutaba de las hermosas costas francesas… pero a su modo. Los chicos lucían el impecable vestuario, y el señor del fondo, no.

Una de las empresas de venta por correo más populares de Francia, publicó en su web una foto de moda infantil con una gran metida de pata: detrás de los niños, se ve desnudo a un hombre. El desliz obligó a la firma La Redoute a pedir disculpas a los usuarios por el error, del que ninguno de los creativos se percató.



"La Redoute quiere pedir disculpas por la foto publicada en su sitio web y está tomando medidas para eliminarla. Fortaleceremos el proceso de validación de todas las comunicaciones relacionadas con la marca para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro", dice el comunicado.
Fuente: 
Minutouno.com