Viernes, 6 Enero, 2012 - 07:46

Darán el tercer parte médico de Cristina tras su operación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como en los otros dos diagnósticos, será el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, el encargado de comunicar públicamente sobre la recuperación de la Presidente, quien mejora "sin complicaciones" y está de "muy buen ánimo". Oficialmente se informó que la jefe de Estado permanecerá internada en el Hospital Austral, de Pilar, hasta mañana al mediodía.

Se espera que el parte médico sea difundido en horas del mediodía, como ocurrió ayer, aunque aún no hay confirmación oficial sobre el horario. Lo leerá el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en la puerta del Hospital Austral.



Ayer, el funcionario explicó que la presidente Cristina Kirchner se recupera "sin complicaciones" y se encuentra de "muy buen ánimo" tras la operación a la que se sometió para extraerle un carcinoma de la tiroides.



Scoccimarro indicó además que los primeros controles clínicos presentaron resultados "dentro de los parámetros normales".



Y detalló que Cristina Kirchner logró "descansar" en la primera noche que quedó internada en el Hospital Austral, de Pilar, donde la acompañan sus hijos Máximo y Florencia.



"Ha comenzado a alimentarse y a caminar", agregó el vocero presidencial, quien adelantó que el próximo parte médico se difundirá hoy.
Fuente: 
Infobae