Jueves, 5 Enero, 2012 - 18:54

Hubo otros tres demorados
Drogas peligrosas detuvo a tres personas en operativos de prevención

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Departamento de Drogas Peligrosas detuvo a tres personas y otras tres fueron demoradas, en operativos realizados en distintas zonas de la ciudad de Resistencia. Todos ellos, al momento de ser interceptados por los efectivos, portaban diferentes dosis de marihuana.

En el primero de los casos, los efectivos se hallaban realizando tareas preventivas a la ley Nº 23.737 de estupefacientes, cuando en horas de la mañana en intersección de calle Nicaragua y José María Paz interceptaron el paso de un hombre identificado como S.J.B., de 28 años de edad, soltero, sin instrucción, ayudante de albañil.



Este joven contaba con un pedido de captura por la supuesta infracción a ley Nº 23.737/89 de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de Ruben Skidelsky. Luego de ser detenido quedó alojado en la dependencia de Drogas, conforme lo ordenado por esa instancia judicial.



En otro de los operativos, realizados en Avenida 9 de Julio al 1778, los agentes interceptan el paso de jóvenes quienes dijeron llamarse J.M. C., de 18 años de edad y M.F.L., de 20 años de edad, ambos de Villa San Juan. Estos fueron detenidos debido a que antes de toparse con la Policía arrojaron al suelo dos envoltorios de polietileno, los cuales sometidos a prueba de campo y pesaje, arrojaron un total de (5,3) gramos de marihuana.



Por otra parte, en el Barrio 40 Viviendas de Fontana, demoraron a dos sujetos quienes se identificaron como L.A.A., de 19 años, domiciliado en el Barrio 263 y G.P.B, de 18 años, del Barrio Balastro II. A uno de ellos, los efectivos le incautaron una colilla cigarrillo de fabricación casera, con olor característico a marihuana; mientras que el otro, extrajo de entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía esta misma sustancia, según se pudo determinar luego de realizar los exámenes correspondientes.



Por último, en un operativo de prevención llevado a cabo en Avenida 25 Mayo Nº 5000, en Fontana demoraron a un adolescente de 15 años, quien se identificó como J.L.L., del Barrio 125 viviendas Fontana. Este chico al percatarse de la presencia policial arrojó un elemento al suelo, que se trataba de un cigarrillo armado con marihuana.