Jueves, 5 Enero, 2012 - 17:37

Sáenz Peña
Una mujer fue ferozmente atacada durante un asalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer sufrió un violento robo en su  domicilio en el barrio Yapeyú de Sáenz Peña cuando personas desconocidas ingresaron a su domicilio y luego de atacarla ferozmente le sustrajeron un televisor color y dos aparatos celulares. La damnificada se encuentra internada en terapia intensiva.

Los malvivientes previo a apoderarse de estos objetos maltrataron físicamente a su propietaria dejándola gravemente herida. La mujer fue trasladada al Hospital 4 de Junio en estado de shock, y derivada luego a una clínica privada donde se encuentra internada en terapia intensiva.



Un violento robo ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Yapeyú de Sáenz Peña cuando una mujer fue sorprendida en su vivienda por dos malvivientes que ingresaron a su domicilio y luego de atacarla violentamente se llevaron un televisor y dos aparatos celulares.



La propietaria de la vivienda presentaba traumatismo de cráneo con hematoma serio orbitario y se encuentra internada en la Sala de Terapia Intensiva de una clínica privada de Sáenz Peña.





Vecinos del barrio Yapeyú, un vecindario tranquilo se mostraron sorprendidos por la ferocidad de este ataque y por la forma violenta en que golpearon a esta vecina.

Posteriormente se supo que a la noche, alrededor de las 22 Personal de la División 911 logró la aprehensión de dos personas de sexo masculino quienes estaban agrediendo físicamente a otro y que al notar la presencia policial los agresores intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos. Estos fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia y no se descarta que sean las mismas personas que golpearon a la mujer para robarle.



Uno de los aprehendidos tiene 23 años, mientras que el otro 19 y se domicilian en el barrio Ginés Benítez y Arce de la ciudad de Sáenz Peña respectivamente. En poder de estos “cacos” la policía secuestró un celular marca Nokia, una bicicleta para niño que fuera sustraída momento antes y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 7 alveolos con 5 cartuchos en su tambor.



De inmediato se dio intervención a la Fiscalia de Turno dispuso que personal de Criminalística se avoque a las tareas especificas para aportar datos técnicos respecto a estos robos, mientras que los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la Justicia.