Jueves, 5 Enero, 2012 - 16:23

Mataron a balazos a un hombre en Saénz Peña en pleno mediodía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 32 años fue ultimando a balazos el martes al mediodía en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña. Algunos testigos afirmaron que tres jóvenes estarían vinculados con el crimen y en la mañana de este jueves uno de ellos se presentó espontáneamente en la Fiscalía y entregó una escopeta tipo tumbera que sería el arma homicida.

La víctima fue identificada como Celestino Antonio González y falleció antes de ser trasladado al hospital 4 de Junio.



Según se informó desde la Oficina de Prensa de la Policía, los presuntos autores serian tres jóvenes todos con domicilio en el barrio Arce e identificados por su apodos, “Milonchi”,”Rodri” y “Gabi”. Los vecinos y circunstanciales testigos señalaron estos jóvenes habían atacado a González.



El médico forense luego de examinar el cuerpo sin vida del fallecido dijo que este presentaba múltiples orificios de entrada de arma de fuego aparentemente en la región pectoral derecha e izquierda y en el antebrazo izquierdo y en ambos miembros inferiores” y que la causa de la muerte fue “Anemia aguda exaguineación con probable lesión de órganos importante como riñón y corazón y que no se constató emanaciones alcohólicas”.

Por disposición de la Fiscal de Turno Liliana Luppi el cuerpo posterior a la autopsia fue entregado a los familiares del occiso, mientras que la causa fue caratulada como “Supuesto Homicidio”.



Por este hecho se encuentra demorado un joven de 26 años, quien prestó declaración testimonial y manifestó que los jóvenes antes nombrados serian los autores del supuesto homicidio, dichos jóvenes habrían efectuado varios disparos con una escopeta calibre 16 a González.

Personal de Criminalística secuestró del lugar del hecho dos vainas servidas, calibre 16. Posteriormente en la mañana de hoy se tomó conocimiento que en la mañana de hoy a las 8.30 se presentó espontáneamente uno de los presuntos autores de esta muerte, un joven de 29 años identificado por su alias “Roli”, quien además hizo entrega de un arma de fuego tipo tumbera. El muchacho quedó detenido y a disposición de la Justicia Interviniente, mientras que se procura la aprehensión de los demás autores de este hecho de sangre.