Jueves, 5 Enero, 2012 - 12:21

Disculpame si te hice quedar como estúpido: gol de arco a arco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tim Howard, el arquero del equipo inglés Everton, logró meter un gol desde su propia porteria cuando se jugaba el día de ayer, una fecha de la liga inglesa contra el Bolton. El gol tuvo la ayuda de las fuertes ráfagas de viento que se sientes por estos días en el Reino Unido.

En el minuto 63, el portero recibió la pelota en el área y le pegó con todas sus fuerzas, desapareciendo ésta de la vista de las cámaras y reapareciendo dando un bote por encima de su contrario Adam Bogdan entrando en sus redes sin que éste pudiera hacer mucho para alcanzarla.



Mientras sus compañeros de equipo festejaban enloquecidos el gol de su arquero, Howard no mostro signo alguno de euforia, pero explicó momentos después de finalizado el encuentro que no quería festejar su insólito gol desde 90 metros "por respeto a Bogdan, me imaginaba cómo se sentiría él".



Más alla de la azaña de Tim, la alegría le duró poco al Everton ya que Ngog (67´) y Gary Cahill (78´) anotaron dos tantos más para el Bolton, dejando el partido en un rotundo 2-1