Lunes, 28 Marzo, 2011 - 10:50

LAS AVENTURAS DE TIN TIN

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Basada en los mundialmente queridos e intrépidos personajes creados por Hergé, la historia sigue al curioso joven reportero Tín Tín (Jaime Bell) y su leal perro Milú cuando descubren un modelo de barco que contiene un insólito secreto.





Inmerso en un misterio con siglos de antigüedad, Tín Tín se involucra con Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que piensa que Tín Tín robó un inapreciable tesoro vinculado a un perverso pirata llamado Red Rackham.



Pero con la ayuda de Milú, el satírico cascarrabias Capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Fernández & Hernández (Simon Pegg y Nick Frost), TINTIN viaja por el mundo, supera a sus enemigos en ingenio y escapa de ellos en una apasionante búsqueda para hallar el lugar de reposo final de El Unicornio, un barco que naufragó y podría contener la clave de una enorme fortuna… y una antigua maldición.



Desde las profundidades marinas hasta los desiertos del Norte de África, cada giro del relato lleva a TINTIN y sus amigos a grandes emociones y peligros, demostrando que si te atreves a arriesgarlo todo, no hay límites para lo que puedes hacer.
Fuente: 
Demasiado Cine