Viernes, 6 Enero, 2012 - 07:30

Con una fiesta en la Laguna Argüello
Resistencia recibe a los reyes magos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los chaqueños disfrutarán este viernes en el Parque Urbano Laguna Argüello, de numerosas actividades artísticas y culturales que se organizaron en el sector aledaño a la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Don Bosco, donde está ubicado el pesebre.

Esta actividad social, que se extenderá desde las 18 hasta las 21 horas, tiende a fortalecer los principios básicos de la presente gestión comunal a través del Plan Resistencia 2020, mediante su eje Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social. La premisa básica de las actividades que el Municipio ofrecerá esa jornada consiste en tratar de que todos los niños, cuya familia no tiene recursos para celebrar esta fecha tradicional, puedan recibir un presente, que será plasmado en regalos sorpresa y premios.



El amplio espacio verde de la Laguna Argüello, contará con un rincón otorgado a la feria de productores barriales que ofrecerán, como todo el año, a través de la Red de Intercambios Múltiples, sus productos y artesanías.



Además, el predio albergará actividades de carácter cultural, recreativas, de animación, sorteos especiales y un broche especial con la llegada de los Reyes Magos. Todos los asistentes podrán brindar con gaseosas y pan dulce.



Además de los chicos que recibirán el agasajo, se contará con la presencia y adhesión a estos festejos por parte de organizaciones sociales, comisiones vecinales y comedores infantiles.



Las actividades previstas para este viernes 6 corresponden a una iniciativa impulsada desde la renovada gestión de la intendenta ingeniera Aída Ayala, siendo estos beneficios a la comunidad, parte de objetivos trazados en conjunto por las secretarías de Desarrollo Humano y Desarrollo Social, además de contar con la coordinación de las subsecretarías de Políticas Saludables y Género y Familia.