Martes, 3 Enero, 2012 - 21:29

Resaltó que será un "honor"
Kinesióloga de profesión: Sandra Mendoza reveló que se encargará de la rehabilitación de una mujer "muy importante"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada nacional Sandra Mendoza afirmó, aunque sin confirmar nombres, que se ocupará de la reahilitación de una mujer "muy importante" que se someterá a cirugía en las próximas horas. Además indicó que en estos momentos se encuentra en Capital Federal y que pasó las fiestas de fin de año allí para ajustar detalles de la intervención post-operatoria a la que se dedicará y será realizada "en poquitas horas". Ante la pregunta de Diario Chaco, eludió confirmar si se trata de la presidenta Cristina Fernández.

Luego de que publicara un insinuador mensaje en su facebook, Diario Chaco se comunicó con Mendoza, que se negó rotundamente a revelar el nombre de la "importante" mujer que se someterá, bajo sus indicaciones, a una terapia de rehabilitación.



“De todos mis pacientes, desde el más humilde hasta el más importante, guardo el secreto; ya se van a enterar pero no por mí, por un equipo”, señaló. En este sentido, sólo alcanzó a deslizar que la paciente "tiene un perfil alto y es pública", y remarcó que en su currículum como profesional, independientemente de su actividad política y actualmente legislativa, "se dedicó a rehablitar en pre y post operatorios a
pacientes críticos y de cirugía".




También afirmó que cumplirá esa tarea "en poquitas horas" y agregó: "Ya vengo trabajando hace varios meses".



"Jamás revelo el nombre de mis pacientes, sólo cuando están curados. Lo único que te puedo decir es que va a salir todo bien, tanto la cirugía como la rehabilitación, que como siempre es espectacular para resolver más rapido la mejoría del paciente".



También dio precisiones sobre sus "pergaminos": "Yo soy terapista respiratoria, con título validado en Estados Unidos, y me dedico a todo lo que sea rehablitación respiratoria. Por los pacientes que he atendido se sabe que no te llaman en esta ocasión porque sos linda, te llaman por tu rigor científico".



Por último destacó que "será un honor" trabajar en la rehabilitación de esa paciente.



Como es de público conocimiento, la mujer más importante que se someterá a cirugía en las próximas horas es la presidenta Cristina Fernández, por lo que la pregunta de Diario Chaco era inevitable. La respuesta, no obstante, fue enigmática: "Yo no voy a decir nada, lo que creo
es que con lo de la  presidenta, mi amiga, va a salir todo muy bien, estoy convencida".