Martes, 3 Enero, 2012 - 20:41

Ya fueron detenidos
Dos jóvenes asaltaron a mano armada un supermercado, hirieron de gravedad a un cliente y se tirotearon con la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes, dos jóvenes de 25 y 16 años robaron a punta de pistola el supermercado “Los hermanos”, ubicado en Rua 11, km 1008. Tras sustraer el dinero y balearon en el tórax a un ocasional cliente que permanece internado. Momentos después, personal policial halló a los sospechosos en el barrio Ángel de la Guarda y se produjo un tiroteo entre ambos. Finalmente detuvieron a los bandidos.

Efectivos de diferentes Unidades policiales lograron detener
a los dos masculinos
que momentos antes habían asaltado a mano armada el supermercado “Los hermanos”.



Trás implementarse un operativo por la zona, hallaron a los individuos en una vivienda del barrio Ángel de la Guarda, donde también secuestraron un revólver calibre 32.

El robo se produjo minutos antes de las 10 y luego personal del Departamento 911 se dirigió hasta el supermercado luego de ser alertados de hecho.



Allí, constató que dos hombres habían ingresado al negocio y portando un arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo e hirieron a un ocasional cliente de 25 años, para luego darse a la fuga. Por tal motivo, el herido fue trasladado rápidamente al hospital Perrando, donde se le diagnosticó “Herida de arma de fuego, con orificio de entrada, en tórax derecho”.

Posteriormente, distintas unidades policiales implementaron rápidamente un operativo por toda la zona. Minutos después, testigos dieron aviso que los individuos fueron vistos en una vivienda precaria del barrio Ángel de la Guarda. Al acercarse hasta allí se produjo el tiroteo que no arrojó víctimas.



Finalmente, se solicitó colaboración al Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) cuyos empleados ingresaron a la finca y lograron aprehender a los agresores, quienes tenían en su poder un revólver calibre 32 corto, con tres proyectiles en el almacén cargador y 4 vainas servidas. Asimismo, se detuvo a dos jóvenes mujeres que estaban en la vivienda, por intentar impedir el procedimiento.



Los presuntos delincuentes junto con el arma secuestrada fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde se les notificó de la causa “Supuesto robo a mano armada y lesiones graves con armas”, con intervención de la magistratura en turno. Por su parte a las mujeres se las llevó hasta la Comisaría Décima, por razones contravencionales.