Martes, 3 Enero, 2012 - 20:42

Nuevo golpe contra la quiniela clandestina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Departamento Drogas Peligrosas, que trabaja en la lucha contra el juego clandestino, logró apresar a un hombre, que fue denunciado por llevar a cabo esta tarea, al número telefónico de Lotería Chaqueña.

La Policía tomó conocimiento, por medio de una denuncia anónima realizada al número gratuito que posee Lotería Chaqueña 0810-888-5684, que un hombre de unos 50 años de edad, de apellido Zardi, recorría Villa San Juan, levantando jugadas de quiniela clandestina.



Por tal motivo, se realizó la investigación correspondiente, y con algunas características del sujeto, una brigada se trasladó hasta las calles de la mencionada Villa. Una vez allí, al circular por Ingeniero Schul al 125 estimativamente, lo efectivos observaron a una persona que se encontraba conversando con otra en el frente de una casa y el primer sujeto realizaba anotaciones en un papel y recibía dinero. Luego de realizar la misma maniobra en otro sitio, esta persona fue interceptada en Ameguino y Calle 15 aproximadamente.



El sujeto fue identificado como R.H.Z y al pedirle que exhiba sus pertenencias, este sacó del bolsillo delantero del pantalón un trozo de papel tipo planilla con anotaciones manuscritas con jugada de quiniela clandestina, (1) bolígrafo marca “BIC” sin tapa con tinta color azul y la suma de $ (76,80) centavos discriminados en billetes y monedas de distintas denominaciones.



Posteriormente, los elementos fueron secuestrados y el sujeto fue trasladado hasta el Departamento de Drogas Peligrosas donde quedo detenido a Disposición del Juzgado de Falta de la Ciudad de Resistencia.