Martes, 3 Enero, 2012 - 13:22

El miércoles comienza el pago a municipales de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente del Concejo Deliberante, Crucita Pereyra, en su rol a cargo del ejecutivo municipal, anunció que la comuna comenzará este miércoles a abonar los sueldos de diciembre. El cronograma finalizará el próximo lunes.

A cargo del Ejecutivo de la Municipalidad de Sáenz Peña, la concejal Crucita Pereyra dio a conocer el cronograma de pago para los empleados comunales.



Tal como fue el compromiso asumido por el intendente, Gerardo Cipolini, ante el pedido de los contratados, el cronograma comienza con el pago a los beneficiarios del Programa de Ayuda Municipal (P.A.M.), este miércoles 4 de enero para el convenio laboral comunitario.



El próximo jueves 5 de enero, cobrarán los agente municipales hasta categoría 15, de retención judicial, anticipo previsional y Banda Municipal. Mientras que el viernes 6 de enero, recibirán sus sueldos los comprendidos en hasta categoría 19 – retirados – y locación de obras. Por último, el lunes 9 de enero, hasta categoría 23 y asesores.



Al momento del anuncio, Crucita Pereyra estuvo acompañada del secretario de Economía, Cr. Sebastián Villalonga, y el secretario de Gobierno, Oscar Dudik. También la presidente del Concejo informó que el intendente Cipolini optó por tomar unos días de descanso; y de esta manera, y en su calidad de presidente del cuerpo legislativo comunal, se ha hecho cargo formalmente del Poder Ejecutivo municipal de la Ciudad Termal.