Martes, 3 Enero, 2012 - 11:11

Correo de nuestros lectores
Hoy Gastón cumpliría 26 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy Gastón cumpliría 26 años. Pasaron 9 años desde su asesinato, fue muy doloroso perderlo por causas de la inseguridad, con implicancias y corrupción al extremo. Un preso con frondoso prontuario y algunos policías corruptos hicieron que la pérdida irreparable suceda.

Nadie investigó, ni removieron cargos a los demás implicados, entre éstos, jefes policiales de altos cargos, funcionarios del gobierno de la gestión anterior.



La muerte de Gastón sirvió para que la sociedad sepa hasta donde llego el gran negocio de la inseguridad, la muerte de Gastón tendría que haberse declarado hecho muy grave para las instituciones del Chaco, problema grave del estado.



Juicios a todos aquellos que silenciaron la muerte de un inocente, pero no pudo ser posible, fue asesinado un chico humilde de la periferia de la ciudad. ¿Quien reclamaría su muerte impune? Su asesino fue condenado, quedaron libres sus cómplices, los que abrían su celda para que este salga a delinquir y repartirse el botín de los hechos graves que este cometía, la justicia se desentendió de un hecho que tendrían que haber investigado.



La inseguridad proviene de esta corrupción y lamentablemente seguirá en crecimiento.



(*)
Rubén De Los Santos – DNI 17.016.406