Martes, 3 Enero, 2012 - 08:59

River aclaró: sí cobrará lo mismo que Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la misma fuente de la que ayer contábamos que había una gran diferencia entre lo que cobran un equipo y otro por el mismo sponsor, hoy nos encontramos una aclaración del equipo de Núñez. River mismo, por medio de un comunicado, aclaró que está especificado en el contrato que ambos clubes reciben la misma cantidad de dinero. Y como ellos aclaran, nosotros también.

Durante todo el día circuló la información de que el Banco Francés le pagaría un millón de dólares más al "Xeneize". Por eso, el club de Nuñez emitió un comunicado para aclarar que está especificado en el contrato que ambas instituciones deben recibir la misma cantidad de dinero. Y prometió dar pruebas



Boca dejará de lucir el –por momentos– cuestionado logo de LG para llevar la firma BBVA ya desde el verano, mientras que River cambiará Petrobras por el sello de la entidad bancaria recién en junio. Y luego de que se confirmara que ambos volverán a compartir sponsor, explotó la noticia de que había diferencia monetarias en favor del "Xeneize".



El Banco Francés apostó fuerte para esta temporada, tanto que al momento de negociar condicionó su maniobra a que los dos equipos más populares del país dieran el sí. Y lo consiguió.



Cuandos se conocieron las cifras de los convenios, se informó que el acuerdo con Boca durará un año, a cambio de 4,5 millones de dólares; en tanto, con River, el vínculo comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de u$s3,5 millones por temporada.



Ante el aluvión de críticas que podía generarle a la dirigencia de River esta diferencia de un millón de dólares en favor de su archirrival, el club de Nuñez emitió un comunicado y aseguró que ambos clubes cobrarán lo mismo.



"Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club", señala la institución de Nuñez en la nota oficial. "A partir de mañana y a través del Sitio Oficial, el Club pondrá a disposición de los medios el contrato firmado con BBVA Banco Francés", prometió River, para terminar con las dudas.
Fuente: 
PlayFutbol - Infobae