Martes, 3 Enero, 2012 - 07:29

Festejos por Año Nuevo
Clientes de un local bailable impiden a inspector municipal clausurar el lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un inspector del Juzgado de Faltas de la Municipalidad clausuró un local bailable en calle 9 casi ruta 95. El agente colocó la faja de clausura e inmediatamente fue quitada por los clientes que esperaban para ingresar al espacio. Tras recibir insultos y gritos, el trabajador emprendió su retirada tras labrar el acta correspondiente.

El domingo 01 de enero del nuevo año personal del Juzgado Municipal de Faltas de esta ciudad procedió a clausurar el local bailable ubicado en calle 9 casi ruta 95, conforme a las directivas recibidas por el Juez de Faltas Municipal Matías Jachesky. El inspector procedió a colocar la faja de clausura en las puertas de acceso, pero estas fueron quitadas por un grupo de personas que se encontraban en el lugar esperando
para ingresar a dicho local.



Además proferían gritos de descontento hacia el personal que llevaba a cabo dicha diligencia. Por este motivo los inspectores decidieron retirarse del lugar para evitar mayores inconvenientes, previo labrar acta correspondiente.