Lunes, 2 Enero, 2012 - 21:29

"Enamorado" quemó la casilla de su ex pareja porque lo dejó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Una mujer denunció a su ex pareja tras retornar a su precaria vivienda y hallarla consumida por las llamas. Aseguró que días atrás el “despechado” la había amenazado con incendiarla si no volvía con él.





Según la mujer de 30 años, domiciliada en una humilde casilla de postes y “paredes” confeccionadas con bolsas plásticas, ubicada en Calle 38 y Ruta Nacional Nº 16, su ex pareja, oriunda del barrio Mitre de la ciudad termal, profirió la amenaza días atrás, pero ella no le dio importancia.



El domingo al regresar a su domicilio los vecinos le manifestaron que su casa había sido quemada en horas de la madrugada y que los autores serían tres personas de sexo masculino, los cuales fueron vistos saliendo del lugar.



Ulteriormente, se labró acta de constatación estableciéndose que la vivienda precaria estaba ubicada en terrenos usurpados, aunque no hubo precisiones acerca de cuál será el temperamento adoptado por las autoridades tras la denuncia.





OTRO INCENDIO

Pasadas las 22 del día domingo se llevó a cabo frente al predio de Ferichaco el espectáculo de Fuegos Artificiales organizado por la comuna saenzpeñense, finalizado el mismo a las 22.16 y como producto de las bengalas caídas al costado de la calle 000 se produjo incendio de pastizales sin ocasionar daños materiales y tampoco se constató lesionados. Intervino personal de la División Bomberos