Lunes, 2 Enero, 2012 - 21:28

Comenzaron a llegar militantes kirchneristas al Hospital Austral para esperar la operación de la presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una docena de integrantes del Movimiento Evita ya se instalaron frente al centro médico, donde el miércoles será operada la presidente Cristina Kirchner de un carcinoma papilar tiroideo. Valeria, integrante de la agrupación, anticipó en Radio 10 que en las próximas horas se sumarán más seguidores.

Dentro de 48 horas la presidente Cristina Kirchner será intervenida por un cáncer en la tiroides y, para brindarle su apoyo, militantes del Movimiento Evita se instalaron frente al Hospital Austral con sus carpas a la espera de la evolución de la mandataria.



Valeria tiene 31 años y se va a quedar allí, frente al centro médico, "hasta que ella (Cristina Kirchner) esté bien". "Nos vamos turnando porque somos de acá, del distrito, pero ya nos instalamos, trajimos las carpa hoy a las 7 de la mañana", dijo en Radio 10.



En estos momentos hay alrededor de de una docena de manifestantes, aunque Valeria ya anticipó que en las próximas horas se van a sumar otros compañeros de otros distritos: "Vamos a ser bastantes los que vamos a estar haciéndole el aguante a Cristina", enfatizó.



Frente al hospital donde el miércoles será intervenida quirúrgicamente la Presidente se pueden ver banderas y carteles con agradecimientos y mensajes de fuerza.




La militante recordó cómo fue que se enteró de la noticia el martes pasado: "Nos llegó un mensaje que decía que Cristina Kirchner tenía cáncer, fue una noticia bastante tremenda para nosotros".



Valeria comentó que varias pidieron "permiso en el trabajo y otros compañeros están de vacaciones". En el campamento también cuentan con una PC y una pantalla, donde se emitirán videos de la mandataria.
Fuente: 
Infobae