Lunes, 2 Enero, 2012 - 19:30

Este lunes si, un apagón de 20 minutos
Secheep informó que este fin de semana no hubo cortes de energía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa de Servicios Energéticos del Chaco (SECHEEP), en su informe diario, comunicó que durante el fin de semana el sistema se comportó en forma estable y continua, sin alteraciones en cuanto a sus parámetros físicos. Señalan además que a las 15.15 de hoy, se produjo la máxima demanda del día que fue de 370 megavatios en todo el territorio provincial, con una temperatura de 33 grados centígrados.

A trasvés de un comunicado, señalaron que, en el área metropolitana durante el fin de semana largo no se registraron novedades en el sistema. En cuánto a los tareas de mantenimiento que la empresa lleva adelante, el informe detalla que en la jornada de hoy, a las 11.51, salió de servicio el alimentador N 5 de 33 kilovoltios del Centro de Distribución Resistencia Norte, y por ello quedó fuera de servicio también el Centro de Distribución Nº 11 ubicado en avenida Lavalle, afectando dicha zona.



Tras la intervención de técnicos de la empresa, el servicio se repuso en su totalidad a las 12.12. Además, la línea de 33 kilovoltios que alimenta a Colonia Elisa salió de servicio de 16 a 16.35.



En tanto que en el interior provincial, el servicio se desarrolló en forma normal durante el fin de semana. Desde Secheep recuerdan a la población la importancia de hacer un uso racional de la energía eléctrica, dejando en 24 ó 25 grados centígrados los acondicionadores de aire y limpiando sus filtros.