Lunes, 2 Enero, 2012 - 17:08

Una prenda femenina confirmaría la causa de muerte de Heyn

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una prenda íntima femenina encontrada en el baño de la habitación de Iván Heyn podría confirmar que el economista falleció a causa de un juego sexual.

Una prenda íntima femenina encontrada en el baño de la habitación donde fue hallado ahorcado el Viceministro de Comercio Exterior, Ivan Heyn, podría confirmar que no se trató de un suicidio sino de un juego sexual.



La prenda sin usar y todavía con la etiqueta de compra fue hallada en el baño de la habitación 1062 del Radisson Victoria Plaza Hotel de Uruguay, donde fue hallado el cuerpo de Heyn. Fuentes policiales informaron que el economista se encontraba ahorcado por un cinturón cuyo extremo estaba amarrado a un placard de 1,70 metros de altura.



Según medios uruguayos, la prenda encontrada en el lugar terminaron de convencer al Juez Penal Homero Da Costa que la muerte del funcionario argentino falleció a causa de una práctica de masturbación extrema.



El juego erótico que se habría cobrado la vida del joven militante de La Cámpora consiste en "llegar al clímax al borde de la asfixia con el presunto propósito de potenciar el placer", según explicó el Magistrado.



Otros elementos que alejan la idea del suicidio es que no se hallaron en la computadora personal de Heyn ni en su teléfono móvil ninguna pista que hiciera suponer una situación de intencionalidad de suicidio.



Si bien sus compañeros de la agrupación política La Campora que dirige Máximo Kirchner sostienen que la muerte del funcionario se debió a su decisión de quitarse la vida, la justicia uruguaya informó que está próxima a determinar que la causa de la muerte fue la masturbación extrema, para lo que aguarda el resultado de las últimas pericias.
Fuente: 
El Intransigente