Lunes, 2 Enero, 2012 - 11:54

Se registraron una pelea, tres robos y cuatro accidentes de tránsito durante el Año Nuevo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se registraron varios hechos policiales durante el fin de semana del nuevo año en la ciudad termal. Alguno de los más relevantes fueron, una pelea entre dos jóvenes de 17 y 19 años, ambos heridos de arma blanca. Además, indicaron a Diario Chaco, se denunciaron tres robos, dos de ellos de motocicletas y uno de electrodomésticos. Y también cuatro accidentes de tránsito, tres de ellos también protagonizados por motocicletas.



Los accidentes de tránsitos protagonizados en su mayoría por conductores de motocicletas estuvieron a la orden del día durante este fin de semana largo de Año Nuevo en la ciudad de Sáenz Peña. Se registraron
varios de ellos en distintos puntos de la ciudad. También se produjeron robos a viviendas y una riña callejera con lesionados.



El sábado a las 2.30 de la madrugada efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento que en el barrio Aipo del Barrio San Cayetano
se produjo una riña callejera.



Al arribar al lugar la policía constató que un joven de 17 años con domicilio en el Quinta 69 Mz 3 Parcelo 8 del barrio Aipo presentaba un corte en su mano izquierda y lesiones en su hombro derecho. Además se tomo conocimiento que momentos antes una ambulancia del Hospital 4 de Junio había trasladado a otro joven de 19 años con una herida en el hombro derecho quien también fue otro de los protagonistas de esta riña callejera.



Examinados por el médico policial diagnosticó que el joven de 17 años presentaba heridas producidas por un elemento corto punzante en hombro que afectó músculo deltoides, además de corte en región palmar izquierda y dedo mayor que afectó tejido óseo, con fractura de dedo anular izquierdo y tendrá una recuperación mayor a los 30 días. El otro herido, el muchacho de 19 años presentaba herida cortante en hombro derecho y herida en muñeca izquierda y tendrá una recuperación de 30 días.



ROBOS



Una niña de 10 años domiciliada en calle 22 entre 17 y 19 denunció en la Comisaría Primera de esta ciudad que en horas de la siesta del día domingo
personas desconocidas sin ejercer violencia alguna le sustrajeron del frente de su domicilio una motocicleta Honda Wave, color verde con carenado mismo color, llantas metálicas.



Otra víctima del robo de su motocicleta fue un joven de 20 años quien
denunció que dejó su motocicleta Honda Wave de 110 cc estacionada en calle 8 entre 17 y 19 sin candado, solo con traba manubrio y al salir a ls 3:30 constató que personas desconocidas le habían
sustraído el rodado.



Otro robo se produjo ayer domingo en el barrio Matadero, según consta en la denuncia una vecina de ese lugar salió de su domicilio a las 8:00 y a su regreso observó que personas desconocidas habían violentado la ventana y la puerta de atrás de su casa y le sustrajeron un secarropas, un equipo de música, un tubo de gas.



La ciudadana fundó sospecha en un vecino suyo que se domicilia en diagonal a su casa. Tras estos datos efectivos policiales lograron en forma inmediata el esclarecimiento de este robo, procedieron al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron halladas en un descampado en cercanías del lugar.



Los supuestos autores fueron aprehendidos e identificados los cuales serian dos menores de edad de 17 y 15 años respectivamente. Ambos menores que se domicilian en el mismo barrio fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados posteriormente a la denunciante.



ACCIDENTES DE TRÁNSITOS




Varios accidentes de tránsitos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña dejando como saldo personas con lesiones leves, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.



Uno de ellos ocurrió en Avenida Independencia entre calle 9 y 11 entre un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Gerrero Trip, color gris, conducida por una jovencita de 15 años, la adolescentes fue trasladada al Hospital local y presentaba “lesiones leves” según
el informe del médico policial.



También en el barrio Reserva Este una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 42 años con domicilio en La Chiquita y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 25 años y acompañada por una niña de 7 años. Como resultado de este choque las dos mujeres presentaban lesiones de carácter leves según el primer informe médico.



Otro accidente se produjo en el barrio San Martin entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 49 años de edad y una motocicleta marca Cerro de 110 cc azul y gris guiada por una joven de 20 años, resultando esta última con distintas lesiones.



El cuarto accidente se produjo el domingo a las 21:00 en la Ruta Nacional Nº 95, cardinal Norte a unos 12 kms de esta protagonizada por automóvil marca Volswagen conducido por un joven de 29 años con domicilio en la provincia de Corrientes y un automóvil Peugeot 504 guiado por un hombre de 61 años, afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones en su cuerpo, pero si sus vehículos daños materiales.