Lunes, 2 Enero, 2012 - 08:36

Intensa búsqueda policial para hallar al intendente de Catriel, Río Negro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Johnston, cuyo paradero se desconoce desde ayer a las 7 de la mañana, está siendo intensamente buscado por la fuerza de seguridad provincial. La denuncia la radicó la esposa del jefe comunal después de haber transcurrido 12 horas de su desaparición.

Voceros de la comisaría novena de la localidad de Catriel precisaron a Télam que se realiza un rastrillaje con 25 efectivos en la zona semidesértica aledaña a la ciudad, ubicada a 120 kilómetros de Cipoletti y a 130 kilómetros de la capital neuquina.



Medios locales informaron que Johnston se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana del domingo y que la familia comenzó a preocuparse cuando lo intentaron ubicar por su teléfono celular, sin lograr hablar con él, ya que lo esperaban para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.



Durante todo el domingo, familiares y funcionarios realizaron la búsqueda, sin dar con el paradero del jefe comunal. Pasadas las 22, se conoció la información que la policía local ya había comenzado su búsqueda.
Fuente: 
Infobae