Domingo, 1 Enero, 2012 - 18:02

Cruzada solidaria en For Ever por el jugador accidentado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo domingo 8 al medio día se realizará una venta de pollos en el club y todo lo recaudado será destinado a la familia Tabaqui que atraviesa un difícil momento debido al accidente de trásito sufrido por Alcides Tabaqui. Las tarjetas se pueden comprar en el club atlético Chaco For Ever desde este lunes.

Inmediatamente los dirigentes y allegados resolvieron realizar acciones para recaudar dinero para acompañar a la familia y surgió la posibilidad de poner a la venta pollos el próximo domingo 8 al mediodía. Las tarjetas se pueden adquirir en la sede del club a $ 35. También aquellos que quieran hacer un aporte en dinero, la donación se recibirá en las oficinas de la institución. Todo lo recaudado será destinado a la familia que esta atravesando un difícil momento.



Por otra parte, existe la posibilidad que se juegue un partido amistoso antes de que se reinicie el torneo y con un equipo a confirmar. En ese caso todo lo recaudado también sería destinado a la familia. "El pueblo forevista tiene la posibilidad de mostrar su gran corazón solidario".