Domingo, 1 Enero, 2012 - 17:38

La esposa de Soria sospechada tras la muerte del gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Susana Freydoz, esposa del gobernador de Río Negro, que falleció de manera confusa, fue trasladada este mediodía por la Policía para prestar declaración. Además, se confirmó que el cuerpo del mandatario rionegrino tenía dos balazos.

La Justicia solicitó la presencia de la esposa del gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz para prestar declaración. Según trascendió, los dos disparos que recibió en la cara su esposo podrían haber sido provocados por un arma de fuego en poder de la mujer en medio de una discusión entre ambos.



Freydoz tiene 60 años y hoy prestó declaración ante las autoridades judiciales. El juez Emilio Stadler ordenó a Freydoz que se presente "en la fecha" para "declarar" en los tribunales de la ciudad de General Roca.



Los voceros dijeron que la mujer "no fue detenida ni demorada", al tiempo que especificaron que el magistrado dialogó con Freydoz poco después del hecho en la chacra en la que el gobernador falleció esta madrugada en un confuso episodio.



En la investigación judicial trabaja también el fiscal Miguel Fernández Jahde, mientras que la instrucción policial continúa a cargo de la comisaría tercera de General Roca, cuyas autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa de la muerte de Soria, entre las que se destaca la pelea entre Susana y Carlos.



Soria tuvo con Freydoz cuatro hijos: Martín (que fue legislador provincial y lo reemplazó en la Intendencia de General Roca), Germán, Carlos y Emilia. Tres nietos también forman parte de la familia.



Además de acompañar a su marido en actividades políticas, tal como lo hizo durante las pasadas elecciones provinciales, Susana se dedica al cultivo de frutas de carozo. Tiene domicilio en un departamento de General Roca, y otro en la Chacra 194. En esta estancia es donde se produjeron los disparos fatales.
Fuente: 
Perfil