Domingo, 1 Enero, 2012 - 11:00

La primera bebé de 2012 del Hospital Perrando nació a la 01:30 y se llama Mía Serena Yael

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por parto natural, Andrea Vanesa Romero de 16 años tuvo a su primogénita que nació a la 01.30 y pesó 3.250 kg. Decidió llamarla Mía Serena Yael Romero y fue atendida por la doctora Silvana Monacci y un equipo de parteras del Hospital Julio C. Perrando.

El doctor Eduardo Achitte, de la guardia de Maternidad del Hospital Julio C. Perrando informó que el primer nacimiento del año se produjo a las 01.30, se trata de una nena que pesó 3.250 kg y se encuentra con muy buen estado de salud.



Diario Chaco pudo dialogar con Andrea Vanesa Romero, la mamá de la recién nacida, quien manifestó su “gran alegría” de haber transitado un trabajo de parto sin complicaciones y haber tenido una bebé sana.



Asimismo comentó que el parto fue en término, dado que tenía fecha para el 1 de enero y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la asistieron.



La adolescente es estudiante del colegio secundario Nº 84 y vive en el barrio Don Bosco de Resistencia.



Diego Coppo, Juan Manuel Pedemonte, Verónica Domínguez y enfermeras de la pastilla 5 del Hospital, completan la lista de profesionales que se están ocupando de la niña y su madre.