Domingo, 1 Enero, 2012 - 10:12

Ninguno fue por pirotecnia
Más de 40 heridos dejaron los festejos por el Año Nuevo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Guardia del Hospital Julio C. Perrando, Cristian Obregón informó a Diario Chaco que ingresaron 40 pacientes con politraumatismos varios, de los cuales 4 permanecen internados por traumatismos de cráneo y facial. Otros 5 tienen coma alcohólico. En tanto señaló que no se registraron heridos por pirotecnia.

A diferencia de años anteriores, en el Hospital Julio C. Perrando no hubo ingresos de heridos por pirotecnia, pero de todos modos la guardia se vio recargada de trabajo con pacientes politraumatizados por accidentes de tránsito y heridos de arma blanca por riñas.



En cuanto a los pacientes internados, Obregón indicó que son cuatro. Dos jóvenes por caídas de moto, uno de 14 años al que se le diagnosticó TEC moderado y traumatismo facial y otro de 25 años con fracturas. Asimismo se encuentran atendiendo a un hombre de 38 años por fracturas sufridas por una caída de altura y a un joven de 21 años que fue agredido con un arma blanca que tiene un estado reservado.



Por otra parte informó que ingresaron 5 personas en estado de coma alcohólico, entre los que se encuentra un adolescente de 14, y según nos adelantó todos serían jóvenes.



EL PEDIÁTRICO NO REGISTRÓ HERIDOS



La doctora Silvana Freschi, de la guardia del Hospital Pediátrico señaló que no ingresaron heridos durante la noche, aunque no descartó la posibilidad de que se produzca en el transcurso del día, de acuerdo a lo sucedido en años anteriores.