Sábado, 31 Diciembre, 2011 - 19:21

En Villa Río Negro
Detienen a dos jóvenes por matar a otro de un tiro en el oído

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El crimen ocurrió esta madrugada en la avenida Ávalos y calle 15. La víctima de 22 años murió en el acto luego de recibir el disparo mientras conducía su motocicleta. Dos jóvenes de 16 y 20 años fueron detenidos y son sospechosos del homicidio.

Esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima detuvieron a un hombre de 20 años y un menor de 16, quienes estarían involucrados en el crimen de de un joven de 22. Este último fue herido de muerte con una tumbera alrededor de la medianoche en la intersección de las calles 15 y Ávalos prolongación.



A la medianoche los uniformados se dirigieron hasta la dirección indicada, donde observaron que en la calle se encontraba el joven sin vida, con una herida de arma de fuego en la zona del oído izquierdo. Asimismo, al lado del cuerpo se halló un trozo de caño perteneciente a una tumbera y una vaina servida de escopeta, color rojo. Por otra parte, se pudo establecer que el muchacho viajaba en una motocicleta 110 cc., al momento de recibir el disparo.



Por su parte, los efectivos luego de la tarea investigativa y aportes de datos lograron detener en Villa Río Negro a los presuntos criminales, los que se encontraban con el fallecido momento antes de recibir el disparo. Ambos fueron llevados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se les notificó de la causa “supuesto homicidio”, conforme lo dispuso la Fiscalía de Investigación N° 1. Cabe destacar que en el lugar intervino personal de la Unidad policial en cuestión y del Gabinete Científico del Poder Judicial.