Sábado, 31 Diciembre, 2011 - 17:07

Para Binner la enfermedad de Cristina genera "intranquilidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex candidato presidencial del FAP consideró que la operacíón de la presidenta llega "en un momento de debilidad institucional".

El ex candadito presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, afirmó que el anuncio de la operación quirúrgica de la presidenta Cristina Fernández por un cáncer de tiroides causó "una intranquilidad generalizada", debido a que se produce "en un momento de debilidad institucional del país".





El ex gobernador santafesino manifestó que "la Presidenta se va a curar, por la ciencia médica y por el deseo de todos, pero también necesitamos que se cure la democracia".



En una columna de opinión publicada por el diario Perfil, Binner, de profesión médico, afirmó que la enfermedad que padece la jefa de Estado "es perfectamente curable y todos auguramos que la operación le permita continuar con una vida plena y saludable".





El líder de FAP sostuvo que la democracia se cura "con más democracia, que asegure el diálogo y la participación para recuperar la confianza entre los argentinos".





Manifestó que "la debilidad institucional" se origina en que "el gobierno actual tiene una concepción del poder que lo lleva a confundir Estado, gobierno y partido".





El ex mandatario opinó además que "la república debe asentarse en la independencia de sus tres poderes, porque la debilidad de los mismos incrementa la incertidumbre y genera desconfianza".
Fuente: 
Minutouno.com