Sábado, 31 Diciembre, 2011 - 16:17

Quedó inaugurado el parque del barrio saenzpeñense Aipo 160 viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una arboleda a su vera, el jefe comunal de Sáenz Peña dejó habilitado el nuevo espacio de recreación con el agregado de iluminación. También prometió que se iluminará la canchita de fútbol para los jóvenes de lugar.

"Es muy grato para mí acompañar el entusiasmo y la algarabía infantil, por aquí estamos cumpliendo el compromiso que habíamos asumido con los vecinos de este barrio", comenzó Gerardo Cipolini dirigiéndose a los vecinos presentes en el acto inaugural.

"Me atrevería a decir que es el primer parque de los tantos que hemos inaugurado a lo largo y ancho de la ciudad, que tiene esta arboleda hermosa para que los mayores vengan aquí a descansar y acompañar a sus hijos en este espacio de recreación", agregó.



El intendente de Sáenz Peña, también agradeció al personal municipal "que puso todo su empeño y esfuerzo para que este parque sea una realidad", sindicando a Carlos Rodríguez - y su grupo de trabajo - como los responsables que recorren los numerosos espacios recreativos de Sáenz Peña para su manutención. Destacando, además, la insistencia "del vecino y amigo Carballo que permanentemente bregó para este objetivo".



Cipolini, también se refirió al pedido de los jóvenes que viven en el luegar que les solicitaron la construcción de una canchita de fútbol como anexo del parque. Pedido que el intendente recogió y aceptó, "y que va a ser otra realidad, aunque hoy no le pongamos la fecha y la hora. Pero será una cancha que tendrá su iluminación para que también pueda ser disfrutada en horario nocturno", prometió.



Ante la inminencia de la llegada del Año Nuevo, el jefe comunal recordó que ya había vaticinado que "tendríamos un muy buen año 2011. Por eso vamos a apostar para que el año que llega tenga las mismas características, pero que tiene como condicionante que la economía nacional no se desacomode". "Tengan todos Uds. un muy feliz 2012 y que este nuevo año colme todas vuestras expectativas", finalizó.