Sábado, 31 Diciembre, 2011 - 11:33

Dieron de alta a 2 menores que participaron del fatal accidente en Margarita Belén y otras 4 personas siguen internadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los hermanos Ignacio Castellani de 13 años y Francisca Castellani de 8, que viajaban en una Ford Ranger junto a sus padres, fueron dados de alta este sábado, tras el fatal accidente ocurrido en la tarde del viernes en la ruta 11 en Margarita Belén, informaron fuentes policiales a Diario Chaco. En tanto otras 4 personas continúan internadas en el Hospital Perrando con el mismo cuadro con el que ingresaron.

El accidente se produjo a las 15.45 del viernes, en cercanía del predio de la Sociedad Rural en Margarita Belén, ubicado a 18 kilómetros de Resistencia, entre un Peugeot 408, patente KGY 528, en el que viajaban 6 personas oriundas de Clorinda (Formosa), y una camioneta Ford Ranger, dominio ICP 535, con 4 ocupantes que pertenecería a la Fundación “Tercer Milenio” de Salta.



Producto del choque frontal fallecieron 4 personas que se desplazaban en el Peugeot 408, 3 en el acto y 1 en el Hospital Perrando. Fueron identificadas como Paulina Ferreira de 49 años, Marta Lidia Ferreira de 40, Alejandro Mañanes y Milagros Lauriti de 17.
Los restantes ocupantes del vehículo son dos hermanos, Facundo Eduardo Fantich de 17 y Nicolás Ezequiel 19, resultaron heridos y fueron derivados al hospital Julio C. Perrando.



En tanto la camioneta Ford Ranger era guiada por el médico anestesista Jorge Castelani de 40 años, acompañado por su esposa, Silvia Poulner de 38 y sus hijos menores de edad los cuales fueron dados de alta del Hospital Pediátrico.