Viernes, 30 Diciembre, 2011 - 19:28

Trágico comienzo del fin de semana largo
Cuatro muertos en un choque frontal cerca de Margarita Belén

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Comisaría de Margarita Belén informaron que producto de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil murieron cuatro personas, Paulina Antonia Ferreyra de 49 años, Alejandro Mañanes de 18 años, Marta Ferreyra de 40 y Milagros Lauritis 17 años oriundos de Formosa. Además, hubo varios heridos que debieron ser trasladados al hospital Perrando, algunos de ellos oriundos de Salta.

Este viernes, en horas de la tarde, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Peugeot 408 protagonizaron un choque frontal, a la altura del kilómetro 1031 de la ruta 11, en cercanías a la localidad de Margarita Belén, según informaron fuentes policiales.



Producto de la colisión cuatro personas que viajaban en el Peugeot 408 murieron, quienes fueron identificadas como Paulina Antonia Ferreyra de 49 años, Alejandro Mañanes de 18 años, Marta Ferreyra de 40 y Milagros Lauritis 17 años, oriundos de Formosa. En tanto los restantes integrantes del auto, dos jóvenes de 19 y 17 años y una adolescente de 17 fueron trasladadas al Hospital Perrando.



La camioneta viajaba hacia Formosa, con cuatro ocupantes dos hombres de 40 y 13 años y dos mujeres de 38 y 8 años, oriundos de Salta y todos ellos sufrieron heridas de gravedad. En tanto, el auto viajaba hacia Resistencia, con siete personas en su interior; cuatro ellos murieron, tres en el acto y una mujer falleció en la ambulancia, mientras era trasladada hacia el Perrando.



Por otra parte, se supo que un tercer vehículo participó de este accidente. Un Peugeot 207, con cinco personas a bordo, que al momento del choque iba detrás del otro auto de la misma marca. Todos ellos, de La Verde, sufrieron lesiones leves.