Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 21:16

Chofer acusado de "marcar" a una clienta
La remisería desechó la denuncia: "Podemos citar a 1200 personas que digan cómo es el servicio de la empresa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que uno de sus choferes sea acusado por Nancy Fernández de “entregarla” a delincuentes, DiarioChaco se contactó con la empresa de remises “Chaqueño” que rechazó la denuncia. Allí señalaron la "trayectoria" de la remisería, que empezó a funcionar hace 19 años y remarcaron que ésta es la primera vez que se los involucra en un hecho delictivo. También, manifestaron que todo se basó a presunción de un hombre, "que asegura haber escuchado a 50 metros de distancia al chofer que señalaba a la mujer".

Hugo Moreno, operador y trabajador de la remisería se pronunció a favor de la inocencia del chofer acusado.



De esta manera, contó: “El muchacho como todo remisero,
va cobra y se va. Nosotros tenemos un promedio de 450 llamados por turno, 1200 pedidos, 110 autos trabajando”.



Sobre la explicación de la mujer, Moreno dijo: " Había otro señor con ella, que dice que él escuchó cuando a mitad de cuadra el remisero la marcó , una cosa totalmente rara, tiene que tener un oído muy bueno como para decir, bueno yo escuchó acá a 50 metros lo que dice”



Luego indicó: “Nosotros hablamos con el muchacho (quien no sería Adrián de la Cruz como dijo Nancy sino Adrián Díaz)” que se desligó del hecho.



Moreno, también dijo que todavía no recibieron la denuncia. “La señora sacó por Facebook, en los medios, ensuciando un poco la imagen”.



En ese marco, el operador relató: “Acá
tenemos clientes que están con nosotros desde que abrimos, hay chicas que
ahora son profesionales que las llevábamos
a la primaria, inclusive ahora hay mucha gente que tiene la confianza de llamarme y decirme mirá me podes mandar un auto a tal lugar a que me retiren algo. Nosotros llevamos nenas y nenes de 7 u 8 años a los colegios, a sus domicilios. Es la primera vez que nos ocurre algo así, nosotros estamos desde el 1992. Ya es la última empresa que está quedando que se inauguró en los 90, es más, te digo cuando gente nos dice que le cobran dos pesos de más, le devolvemos esa plata”.



Sobre el hecho puntual, Moreno expresó: “Me parece raro que al tiempo que paso no llegó nada (citación policial). El chico se fue a la comisaría esa misma tarde , ni enterado estaba y yo lo mando a que haga una exposición de lo que vió. En la comisaría no le quisieron tomar la exposición esa tarde, uno de los alegatos que dió la Policía es que los papeles ya habían ido a fiscalía, inclusive había un agente que lo quería dejar detenido porque decían que él la había apuntado. El chico dijo: sí,
no hay problema,
dijo yo me quede pero déjenme llamar
a mi abogado y si mi abogado me dice que es necesario me quedo
”, finalmente no fue así.



Por último, y ampliando su argumento de inocencia, Moreno destacó: “Nosotros acá podemos citar mas de 1200 personas para que te digan
como es el servicio de la empresa”.