Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 20:55

Decomisaron marihuana en San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves, a las 16.15 aproximadamente, personal de División, Drogas Interior General San Martín detuvo a un hombre de 31 años en la Ruta Provincial Nº 90, acceso Norte que circulaba en una moto Zanella 110 cc por llevar marihuana en el ciclomotor.

La detención se produjo como consecuencia de un operativo de control vehicular e identificación de personas, que personal de División, Drogas Interior General San Martín se encontraba realizando sobre ruta Provincial Nº 90 y caminos vecinales.



Según indicaron fuentes policiales se procedió a demorar el paso de este hombre que se trasladaba en la motocicleta marca ZANELLA, color roja, 110 c.c., debido a que este al percatarse de la presencia policial,
aceleró la marcha e intentó a darse a la fuga.



Se trata de H. O. O, de 31 años, domiciliado en Barrio Norte de esta ciudad, a quien al realizar la requisa a la moto se encontró en el compartimiento la suma de $ 73.05 pesos y un trozo compacto cuadrado, cubierto por cinta de embalaje color beige, conteniendo en su interior, sustancia vegetal color verde amarronado, con olor característico a marihuana, sometido a pesaje y a reactivos químicos apropiados a marihuana, que pesó 1,020 Kgs. de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), por lo que se procedió al formal secuestro de la CANNABIS, de los $ 73.05 pesos y de la motocicleta en cuestión,
bajo términos legales, según indica el informe policial.



En tal sentido el hombre fue notificado de su detención en carácter de comunicado, en causa S/Sup. Infracción a la Ley 23737, a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña, a cargo de la Dra. ZUNILDA NIREMPERGER, Secretaría en turno, siendo examinado por el Medico de Guardia del Hospital Local e identificado en la causa.