Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 18:16

Buenos Aires
Una joven murió por practicarse un aborto con un médico trucho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sujeto de 65 años fue apresado tras comprobarse que la chica falleció desangrada tras someterse a una intervención en su consultorio ilegal en Ingeniero Budge. Al momento del procedimiento, el hombre estaba a punto de atender a una joven de nacionalidad boliviana.

Un falso médico de 65 años, que nunca terminó sus estudios de medicina, fue detenido por la policía acusado de practicarle un aborto a una joven de 22 años que después falleció.



Se trata de Luis Argomero Mendoza, de 65 años, quien fue apresado en un operativo realizado por la Dirección Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, según publica el sitio Online-911.



De acuerdo con los voceros, Mendoza se hacía pasar por profesional y realizaba las maniobras ilegales en un consultorio de la calle Olimpo 1381, en Ingeniero Budge.



De acuerdo con las fuentes, la joven falleció el 13 de diciembre pasado a raíz de una grave hemorragia provocada por el aborto que supuestamente le practicó Mendoza.



Al momento del procedimiento, los investigadores hallaron a una mujer de nacionalidad boliviana y de 26 años que iba a ser atendida por el falso médico.



Durante el procedimiento, los investigadores incautaron una camilla ginecológica, cinco dilatadores, 65 ampollas de anestésico y una bolsa con jeringas descartables, entre otras cosas.
Fuente: 
Crónica