Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 11:05

Descuentos por pago anual anticipado de patentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Secretario de Economía municipal, Fernando Novo, destacó que ya está en vigencia el descuento de un 20 % en dos partes para los contribuyentes que opten por esta forma de pago. Hasta el 13 de enero podrán hacer lo propio con las Patentes de Automotores y Motovehículos. Este 20 % será, un 10 al momento del pago y otro 10 cuando se liquide el tributo al año siguiente.

“Todos aquellos contribuyentes, que no revistan la categoría de “grandes contribuyentes”, cuentan con la oportunidad
de
gozar
del
10%
de descuento
por
el
pago
anual
anticipado
de
estos tributos, más un 10% adicional por Buen Contribuyente el año próximo. Configurando en definitiva un descuento del 20 % menos”, detalló Novo.



“En esta ocasión nos referimos a la patente
automotor, el primer tributo que vence del calendario impositivo municipal, el cual podrá ser cancelado con el descuento establecido hasta el día lunes 13 de enero de 2012, fecha de vencimiento de la primera cuota”, agregó.



El contribuyente esta recibiendo en la boleta de pago de sus tributos, la liquidación de la primera cuota bimestral y además una alternativa de pago único anual, con el descuento por pago anticipado.



“Recordamos que
la boleta de pago, cuenta en su lado derecho con un cuerpo especial para el pago anual, siendo esta la única oportunidad para ejercer la opción, la cual caduca el día de vencimiento de
pago de la primera cuota bimestral”, dijo el funcionario.



Impresión de Facturas y Pago Electrónico

A su vez remarcó Novo
que “solicitamos a los vecinos,
que si antes de la fecha indicada, no reciben la boleta en su domicilio, tengan a bien dirigirse a la Dirección General Tributaria, sita en Monteagudo 175, de 7.30 a 11.30 horas en cualquiera de los boxes de atención al público, donde les serán reimpresas las facturas solicitadas”.



Además y en virtud de la posibilidad que brinda Resistencia Digital a través de www.mr.gov.ar, esta opción puede hacerse por Internet, inclusive, mediante el pago electrónico por la red Link.