Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 11:01

Quedó conformado el Directorio de Viviendas con la ratificación y jura de dos vocales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Omar Judis, fue el encargado este jueves de tomar juramento a Fredi Carauni, quien renueva el cargo, y Gustavo Simón Cicik, del Frente Grande, que se suma al cúpula del organismo.

De esta manera quedó conformado el directorio del Instituto para afrontar los cuatro años de nueva gestión, ya que su presidente, José Valentín Benítez, había sido ratificado en el cargo semanas atrás. Luego de la ceremonia, el titular del IPDUV señaló que “con este equipo de trabajo buscaremos profundizar las políticas habitacionales iniciadas en la primera etapa de gobierno, con la premisa de construir más y mejores viviendas para las familias chaqueñas”.



En la oportunidad, Benítez aseguró que el objetivo del Instituto de Vivienda para estos próximos cuatro años será profundizar la política que se inició en 2007. “Estoy muy conforme con el respaldo dado al ingeniero Fredi Carauni y también con la llegada del contador Cicik, con quienes seguramente lograremos más soluciones habitacionales para la provincia, destinadas a todos los sectores sociales”.



“Es por eso que en los próximos años, a través de distintas fuentes de financiamiento, apuntamos a concretar 25.000 soluciones habitaciones, al igual que lo hicimos durante esta gestión”, subrayó. Además, adelantó que se trabajará fuertemente con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial en la regularización de lotes para que los vecinos del Gran Resistencia y de interior puedan acceder a los títulos de propiedad de la tierra.



“Dentro de la política habitacional del gobierno provincial se encuentra la regularización de las tierras. Por lo tanto vamos a trabajar en la regularización para que los chaqueños puedan acceder al documento que los certifique como propietarios”, concluyó el presidente del IPDUV.