Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 10:54

Deudores hipotecarios agradecidos con Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A raíz de la prórroga de la ley que establece la suspensión de las ejecuciones hipotecarias de viviendas decretada por el gobernador chaqueño (será por otros 180 días), desde la asociación que nuclea a los deudores, Juan Jacobacci y Julio César Bonomi hicieron público su “profundo agradecimiento”.

La nota, rubricada por Jacobacci y Bonomi, presidente y secretario de la asociación respectivamente, se transcribe a continuación:



La Asociación de Deudores Hipotecarios del Chaco presidida por el Dr. Juan Mario Jacobacci desea por este medio informar a la opinión pública, sus asociados y Deudores Hipotecarios de la provincia, que ha sido prorrogada la ley Nº
6632/10,
que establece la suspensión de todo proceso de Ejecución Hipotecario de vivienda única y familiar. La prórroga fue dispuesta
el
Sr. Gobernador de la Provincia mediante Decreto Nº 1998/2011 prorroga por el término de ciento ochenta días el plazo de vigencia de la normativa que establecen las leyes provinciales Nº 5525, 5541, y sus modificatorias.



Expresamos por este medio
nuestro profundo agradecimiento al Sr. Gobernador Jorge M. Capitanich y a
los Sres. Legisladores Provinciales, por la
preocupación y comprensión al problema de los Deudores Hipotecarios del Chaco, puesto
que siempre han hecho lo posible para proteger a los ciudadanos chaqueños afectados FELICES FIESTAS! CON EL DESEO DE
QUE TODOS LOS
CIUDADANOS CHAQUEÑOS CONSERVEN Y GOCEN DE
SU VIVIENDA ÚNICA Y FAMILIAR.