Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 21:23

El municipio secuestró pirotecnia que se vendía en garajes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como parte del programa “Fiestas para Todos” que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia en las últimas semanas, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana “Alerta Resistencia”, inspectores de la Dirección General de Inspección realizaron dos nuevos secuestros de pirotecnia. Uno en San Martín al 1284 y otro por Alvear 787.

Dando cumplimiento a las normativas vigentes de garantizar la seguridad en el marco del Programa “Fiestas para Todos”, inspectores realizaron el secuestro de una importante cantidad de pirotecnia que se encontraba a la venta en un garaje, ubicado en San Martín 1276. El mismo violaba la normativa establecida para la venta.



También en horas de la mañana cuando los inspectores recorrían las calles de la ciudad, visualizaron un pizarrón con la leyenda venta de cohetes. En consecuencia se hicieron presentes y
comprobaron que no tenía el permiso y la habilitación para tal fin, por ello se le secuestro la pirotecnia y se le labro un acta de infracción contravencional.



Hasta la fecha los operativos llevados adelante en forma conjunta por la Dirección General de Inspecciones e Industria y Comercio Municipal arrojaron el secuestro de una importante cantidad de pirotecnia, por venta ilegal en la vía pública, en casas particulares, como en garajes, y en comercios por exceso de acopio. Los operativos continuaran hasta finalizada la Fiesta de Fin de Año.