Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 21:05

Hallaron muerto a un niño desaparecido en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía, los bomberos y personal de la fuerza de la localidad de Goya, encontraron muerto al niño de un año y ocho meses en una laguna de Esquina. El cuerpo fue hallado en la siesta de este miércoles, así lo confirmó el Fiscal de Instrucción, Carlos Gallardo.

El niño había sido visto por última vez el domingo 25 en horas del medio día, desde ese momento tanto las fuerzas de seguridad como los vecinos de Santa Librada comenzaron la búsqueda. La cual terminó hoy, en horas de la siesta, cuando el menor fue encontrado en una laguna, así lo confirmó el Fiscal de Instrucción, Carlos Gallardo en diálogo con Radio del Guarán de la localidad de Esquina.



Por su parte, los padres fueron demorados por la Policía local por presuntas contradicciones en sus declaraciones, en el marco de la reconstrucción de las últimas horas que pasaron con su hijo.



El fiscal de Instrucción de Esquina, Carlos Gallardo, explicó que los progenitores de Gerardo quedarán a disposición de la Justicia debido a las argumentaciones contradictorias que empañaron la investigación.



Vale recordar que el 25 de diciembre último, durante los festejos de Navidad, el niño de un año y ocho meses se perdió de su hogar en horas del mediodía en el paraje Santa Librada de la ciudad sureña. Se estima que estaba yendo a la casa de su tía con otros chicos más, y en el camino se perdió.



El menor vivía con sus padres en el paraje Santa Librada, conocido en la zona como “Camino del Medio”, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad de Esquina. “El niño iba junto a otros siete chicos, entre ellos el mayor tenía 9 años, y por el camino el menor se perdió. Hay que destacar que hay alcantarillas y pequeñas lagunas al costado de este camino”, detalló Bautista Ferrari, oficial de la Comisaría local.
Fuente: 
CorrientesHoy