Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 19:13

Aída Ayala fue ratificada como presidente del Foro de intendentes de la Alianza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Foro de Intendentes de la Alianza Frente de Todos se reunió este martes en Resistencia para hacer un balance anual y analizar el escenario provincial y nacional en materia económica, financiera y social y la manera en que las políticas públicas repercuten en los municipio del Chaco. En ese marco, se ratificó a Aída Ayala como Presidente del Foro.

También se definió a los  nuevos responsables de las comisiones internas del organismo. La vicepresidente estará a cargo del mandatario de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini y será secretaria la jefa comunal de Barranqueras Alicia Azula.







Participaron del encuentro la mandataria capitalina, acompañada de sus pares de Barranqueras Alicia Azula, de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini, de Cote Lai Humberto Rodríguez, de Puerto Bermejo Sergio Viccini, de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer, de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme, de San Bernardo Ivan Sirich y de Misión Nueva Pompeya Vicente González.



Participaron además los ex intendentes de Fontana René Brianzó, Colonias Unidas Alejandro Gursky, de General Vedia Aldo Delpech y de Presidencia Roca Hugo Svriz, el Presidente del Concejo Municipal de Barranqueras Raúl Vinokurov y funcionarios de sendas localidades.