Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 16:17

En el accidente murió su secretaria
El Pastor Cesar Oviedo conducía alcoholizado cuando chocó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según lo confirmó, en declaraciones radiales, la fiscal Fany Zamateo quien lleva adelante la investigación del accidente protagonizado por el Pastor César Oviedo en el mes de septiembre pasado en Ruta Nacional Nº 16, a la altura del parque industrial. Según las pericias, en nivel de alcoholemia de Oviedo marcó 0,82% lo que equivale a un litro y medio de cerveza, cuando lo permitido es hasta 0,4%.

Del informe brindado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial, se desprende que “se detectó la presencia de etanol
en la muestra de sangre entera analizada
en una concentración igual a 0,82 g/l”, esta muestra de sangre pertenece
César Oviedo, y que fuera remitida a ese laboratorio tras el accidente trágico.



Según los datos que se observan en la tabla de la galería de imágenes, con 0,82 nivel alcohólico en sangre, el cuerpo euforia, reflejos más lentos, primeras fallas en coordinación. También se producen transtornos en la memoria y comprensión deficiente, confusiones y tiempo de reacción alargado.



El accidente fue cercano a las 20.15 frente al parque industrial de Sáenz peña ,entre un camión IVECO EUROTECH con acoplado playo dominio CSX992 y el otro vehículo es un Toyota Corolla conducido por el pastor Cesar Oviedo, quien iba acompañado por una mujer de nombre Elizabeth González, de aproximadamente 35 años, que como consecuencia del choque falleció en el acto, en tanto y luego de llegar la ayuda de emergencia correspondiente el pastor Oviedo fue trasladado al hospital 4 de junio encontrándose en gravísimo estado de salud por los golpes con diagnóstico de neumotórax, previéndose en cuanto encuentre estable su traslado al hospital Perrando de la ciudad capital.



Según se supo horas después Oviedo y González venían de la ciudad de Resistencia a donde habían llevado a otros pastores que participaron en nuestra ciudad del congreso de la Gran Familia Jees que Oviedo dirige.
Fuente: 
contactosp.com