Jueves, 29 Diciembre, 2011 - 07:10

A las 10 en el Recinto Legislativo en Brown 520
Diputados trata hoy, en Sesión Extraordinaria, el traslado del meteorito a Alemania

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

13 legisladores, entre ellos el interbloque aliancista en su totalidad, no participarían de la sesión de este jueves. Así detallaron a Diario Chaco fuentes legislativas explicando además que por su parte el oficialismo, hasta ayer, sólo tenía asegurada la presencia de 13 diputados. Los tres aliados todavía no definieron su postura. Se tratará el traslado del meteorito “El Chaco” a Alemania para su exposición en una muestra de arte.



La versión de una alta fuente del parlamento chaqueño sobre las expectativas para la Extraordinaria de mañana indica que “faltarían dos legisladores del PJ” (de los 15 justicialistas `puros´), y tanto los dos representantes del Frente Grande como Raúl Acosta, del bloque unipersonal de la Concertación-FORJA, “estarían reculando” (SIC). La fuente reconoció que en el caso de estos tres legisladores, “sería desprolijo que no participaran porque ellos votaron para convocarla”.



En caso de que el Frente Chaco Merece Más no consiga los 17 escaños necesarios para que haya quórum, la estrategia de “no ir a la sesión” de quienes se oponen al proyecto del Ejecutivo sería un “Plan B” exitoso. Cabe señalar que los 12 radicales más el legislador de Libres del Sur Carlos Martínez habían votado el pase a comisión del proyecto.