Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 12:47

Mantendrán prestación alimentaria
Centros de integración familiar no atenderán en enero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según indicaron, en casos excepcionales, los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar estarán cerrados durante el primer mes del año, aunque recalcaron que entregarán de manera quincenal módulos alimentarios a las familias que asisten a las instituciones.





Como es habitual en época estival, los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) mantendrán cerradas sus puertas, habida cuenta que se otorgará al personal de estas instituciones la licencia anual reglamentaria.



No obstante, en la mayoría de los casos las familias que asisten a estas entidades recibirán de manera quincenal módulos alimentarios, salvo en el CIFF Padre Butiña de Fontana, Castillo de Arena y el CIFF Los Aromitos.



Los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar López Vicuña y el Nº 2 de Sáenz Peña también atenderán en enero, y este último agregará la colonia de vacaciones en enero por la tarde.



En los CIFF de toda la provincia fueron diversas las actividades que se llevaron a cabo este año, las que se destacaron por la amplia participación de padres y niñas y niños. Se efectuaron talleres de capacitación en oficios para adultos, a lo que se agregaron actividades recreativas, deportivas y culturales para niñas y niños.