Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 09:15

Capitanich participará de la reunión de Gobernadores convocada por Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer mandatario provincial partió ayer hacía Capital Federal para participar de la convocatoria que hizo la Presidente Cristina Fernández a los18 mandatarios provinciales. El encuentro será a las 11.30, en la Casa Rosada.

Luego, Cristina encabezará el acto de entrega de espadas e insignias a los mandos superiores de las Fuerzas Armadas recientemente promovidos con acuerdo del Senado.



El primer acto será a las 11.30 en el Salón de las Mujeres, donde la jefa de Estado hablará ante 18 mandatarios provinciales.



Una hora más tarde, Cristina encabezará en el Salón Blanco la ceremonia de entrega de insignias y espadas a los oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea que fueron promovidos al grado inmediato superior con acuerdo del Senado.



Participarán del acto el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Carlos Paz; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.



Tras la bendición del administrador diocesano del arzobispado castrense, monseñor Pedro Candia, la Presidenta, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, entregará las espadas e insignias a los generales, almirantes y brigadieres ascendidos.