Martes, 27 Diciembre, 2011 - 20:28

Nito Artaza se postularía para gobernador de Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador nacional correntino Eugenio Nito Artaza se postularia para candidato a gobernador de Corrientes a través del radicalismo, asegura la prensa nacional. Además formaría una línea propia interna en la UCR a nivel nacional y provincial.

En el marco de informaciones sobre la situación interna de la Unión Cívica Radical nacional, los medios nacionales dieron a conocer que "Nito" Artaza está "moviendo" influencias en Corrientes para una renovación de los cuadros partidarios.



Relacionan esa decisión del humorista devenido en político a su decisión de postularse a gobernador para las elecciones de 2013, y aseguran que en los próximos meses lanzará su candidatura.



Además, tiene previsto lanzar una línea propia de carácter nacional dentro del radicalismo. No se descarta que esta línea interna en el ámbito nacional le permita consolidar una propia línea en Corrientes.



Las informaciones indican que la voluntad de Artaza es postularse a la gobernación pero siempre dentro de la estructura de la UCR que lo llevó a la senaduría nacional en 2009.
Fuente: 
Corrienteshoy