Martes, 27 Diciembre, 2011 - 19:20

El jugador de For Ever Alcides Tabaqui sufrió un accidente tras colisionar con su moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El volante de Chaco For Ever Alcides Tabaqui sufrió un accidente de transito el lunes cuando se trasladaba en su motocicleta por avenida 9 de Julio y la rotonda en inmediaciones de Villa Forestación, colisionando con otra motocicleta.

El accidente se produjo 20:30, cuando el jugador Tabaqui impacto con otra motocicleta. Según fuentes policiales, el jugador de For Ever presenta traumatismo encefálico grave. En tanto el conductor del otro motovehiculo presenta politraumatismo y quedó inconciente tras colisionar



El volante derecho ingresó el Hospital Perrando en estado de coma y fue asistido en la guardia donde se le realizó los primeros auxilios de reanimación.



Anoche cerca de las 1 de la madrugada ingresó al quirófano para ser intervenido y allí se le realizó un drenaje para descomprimir el cráneo y estabilizar su presión arterial.



Se encuentra estable y deberá esperar 72 hs para evaluar su evolución. Familiares, jugadores, dirigentes y amigos permanecieron por varias esperando minuto a minuto el parte médico.



Fuente: Elaguantedeportivo.com